Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Charly García no pudo terminar un show en Rosario

Charly García no pudo terminar un show en Rosario

08 Setiembre 2018

Charly García brindó un recital en el ex predio de La Rural, en Rosario. Palazzo descartó que se piense en devolver el dinero de las entradas debido al final anticipado del show: "El show se hizo y los músicos cobraron por tocar en el show", argumentó. Los médicos lo revisaron en un primer break, en donde le sugirieron que no siguiera con el show. "Charly quería seguir, pero lo notábamos como caído, así y todo siguió tocando", continuó Palazzo, quien estuvo al lado del músico durante toda su estancia en la ciudad, y destacó: "Por cómo lo vimos, nos pareció que no debía seguir y como nosotros somos los que tenemos que velar por la salud de Charly, tomamos la decisión". Tras algo más de una hora de concierto, en el que se registraron intervalos, la producción informó que la presentación había terminado. Pero en un momento se fue y la gente quedó con el escenario a oscuras sin saber lo que pasaba.

José Palazzo, uno de los organizadores del show, publicó en Twitter los motivos por los que el artista decidió finalizar antes de lo previsto. Pero en el tema 4 nos dijo que se sentía mal. Paramos la canción, lo revisaron, tenía la presión normal.

Cabal y Farah avanzan a cuartos del US Open
Esta es la tercera ocasión en la que la dupla colombiana alcanza las semifinales en un torneo de Grand Slam . Esta será la primera vez que unos tenistas nacionales disputen este evento.


El artista emblemático del rock argentino había deleitado a unas 4 mil personas con varios de sus clásicos antes de su problema de salud.

Charly García no pudo terminar un show en Rosario