Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Vives estrenó el videoclip de 'Mañana', grabado en Perú

Carlos Vives estrenó el videoclip de 'Mañana', grabado en Perú

16 Setiembre 2018

Durante los tres días de rodaje que tomó hacer este video hubo de todo; risas, trabajo arduo y espontaneidad, a tal punto que la voleybolista Natalia Málaga se sumó a este proyecto de forma inesperada.

El Parque de la Reserva, el restaurante Astrid y Gastón, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI), la Huaca Pucllana, la Plaza San Martín y hasta un chifa miraflorino, son algunos de los lugares escogidos para rodar el videoclip.

"Quisimos hacer de la bicicleta el hilo conductor de este video porque es un elemento que nos permite mostrar a Carlos Vives recorriendo los espacios de Lima", agregó el director, Carlos Felipe Montoya.

En el material también participa la esposa del intérprete Claudia Elena Vásquez. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad.

El video empieza con Claudia caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño. Carlos por su parte, monta su bicicleta y de detiene para admirar el horizonte y comenzar así, su recorrido por la capital de Perú.

Actualmente, su sencillo "Hoy Tengo Tiempo" encabeza las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela. La canción es el 5º single del álbum de Carlos Vives titulado VIVES, que ha superado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en todo el mundo e incluye el éxito mundial "La Bicicleta" junto a Shakira.

Carlos Vives estrenó el videoclip de 'Mañana', grabado en Perú