Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Captan en video huida de sicarios tras balacera en Garibaldi

Captan en video huida de sicarios tras balacera en Garibaldi

16 Setiembre 2018

Los hechos ocurrieron la noche de ayer frente a un restaurante de la plaza, conocida por ser el punto al que acuden numerosas agrupaciones de mariachi para ofrecer su música a los visitantes.

Cabe señalar que testigos indicaron que hombres vestidos de mariachi abordaron motocicletas y se marcharon de la zona, por lo que se cree se disfrazaron para ejecutar la masacre.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer, mientras que entre los lesionados hay una persona de origen extranjero, dijo la Fiscalía local. El incidente se produjo en la víspera del Día de la Independencia, en el inicio de las celebraciones. Los atacantes, que utilizaban "armas pequeñas y ligeras", llegaron en motocicleta y se dieron inmediatamente a la fuga.

En dicha zona se les pierde el rastro en las calles de Luna y Sol, aproximadamente a 1.2 kilómetros de distancia de donde ocurrió la balacera. Pero el ataque pareciera no haber causado mayor impacto entre la gente.

Policías capitalinos y paramédicos arribaron a la plaza, que fue evacuada y en donde se hallaron unos 25 casquillos percutidos.

La violencia ligada al crimen organizado en México deja más de 200.000 muertes violentas desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo antidrogas, según cifras oficiales que no precisan cuántos casos estarían ligados a hechos criminales.

Captan en video huida de sicarios tras balacera en Garibaldi