Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Canelo Álvarez, nuevo campeón mundial de peso medio

Canelo Álvarez, nuevo campeón mundial de peso medio

16 Setiembre 2018

Luego, la intensidad del combate estaba haciendo ya estragos en el físico y en el rostro de los contendientes, aunque con pequeños momentos de más claridad boxística por parte del mexicano, los rounds que pudieron determinar el destino de la pelea. El duelo se realizaba a la distancia corta, ambos con castigo constante, pero en busca de un error del rival.

Con este resultado, Saúl Álvarez mejoró su récord profesional a 50-1-2, 34 por la vía del nocaut, mientras que Golovkin, quien se fue molesto por la decisión de los jueces y no se quedó para las entrevistas, tiene registro de 38-1-1, 34 antes del límite.

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin GGG 2 es el combate del año, en redes sociales se debate sobre estos boxeadores y quien es el rey del boxeo en la actualidad, pero también es motivo de bromas y divertidos memes que caricaturizan este gran acontecimiento deportivo, en esta nota compartimos una selección de los graciosos (y crueles) memes del 'Combate del Año'.

"Fue una gran pelea, una gran victoria, pero al final se la dedico a México", dijo Álvarez, que peleó en la noche en la que se conmemora la Independencia de México.

Agradecido con la afición que siempre creyó en él, reconoció que el kazajo ganó algunos rounds, pero dejó en claro que la victoria fue justa. Quiero agradecerle a mi esquina: como lo he dicho, nadie le quiere dar crédito pero es la mejor esquina del mundo. El "Canelo" sólo perdió contra Floyd Mayweather en 2013.

"Si el público quiere una tercera pelea, estoy dispuesto, pero primero quiero disfrutar este triunfo", afirmó Canelo Álvarez. "Segundo para el mexicano, que responde a una buena izquierda del kazajo con otra zurda maravillosa y dos derechazos impecables".

¿Regresa la pelea del siglo?

La pelea la transmitirán por televisión abierta el Canal de las Estrellas de Televisa en punto de las 10 de la noche y el Canal 7 de TV Azteca, la transmisión iniciará a las 9 de la noche con el previo.

50VICTORIAS una derrota y dos empates es la marca de Saúl Álvarez en su carrera.

Un juez dio la pelea empate 114-114 y los otros dos vieron ganar al Canelo Álvarez 115-113.

Canelo Álvarez, nuevo campeón mundial de peso medio