Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambian horarios de la jornada 9

Cambian horarios de la jornada 9

15 Setiembre 2018

León ha visto perjudicada su planeación de trabajo semanal, luego del cambio de fecha del partido ante Santos Laguna.

Debido a las condiciones climatológicas por las que atraviesa el país, la Liga MX dio a conocer que cambiará el horario de dos partidos.

Incluso, la Secretaria de Gobernación declaró emergencia por las lluvias en los municipios de Torreón y Acuña, en el estado de Coahuila.

La jornada 9 de la Liga MX Apertura 2018 continúa sus acciones con el choque entre Santos y León, el cual estaba programado para el viernes 14, pero ahora se jugará hasta el domingo 16 de septiembre.

"El cambio de fecha deportivamente altera, aparte fue dentro de la semana cuando venías de dos semanas largas pero bueno, todo eso queda de lado cuando hay otro tipo de inconvenientes más importantes que lo deportivo, creo que de parte de la institución fue lo adecuado y siempre este club ha priorizado la parte humana", manifestó el timonel esmeralda Gustavo Díaz.

Se tenía contemplado que el duelo entre Veracruz vs Toluca se jugaría el viernes 14 de septiembre en punto de las 19:00 hrs, pero ahora se postergará hasta las 21:00 hrs, simplemente un par de horas más.

Santos Laguna vs León: Domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas.

El juego se disputará a las 16:00 horas en el TSM.

Cambian horarios de la jornada 9