Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bengals sobreviven a la reacción de Ravens

Bengals sobreviven a la reacción de Ravens

16 Setiembre 2018

Tres de los envíos de touchdown de Andy Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati a lo largo de su carrera.

El inicio del segundo cuarto una vez más fue bueno para Cincinnati, puesto que movieron las cadenas a placer para llegar hasta la red zone y concretar otro pase más de Dalton a Green, aunque esta vez de siete yardas, ampliando la ventaja 21-0.

En la recta final del segundo periodo, los locales aprovecharon los castigos del rival para avanzar en el terreno de juego.

Joe Flacco tuvo 32 de 55 para 376 yardas, dos touchdowns y dos pases de intercepción.

El esfuerzo parecía rendir frutos, pues en el tercer cuarto lograron parar a la ofensiva de los Bengals.

Minutos después, justo cuando Baltimore estaba moviendo poco a poco el ovoide, vino un pase profundo de Flacco, pero en el intento fue desviado por uno de los linieros que provocó que el ovoide tomase mucha altura y fuera interceptado por el defensivo Dunlap.

Gracias a las 265 yardas de su QB Andy Dalton y cuatro TD, tres de ellos para A.J. Green, los Bengals mantuvieron a raya a unos Baltimore Ravens que parecía resucitarían en la segunda mitad pero eso nunca pasó y cayeron 34-23 a domicilio.

En la próxima fecha, Cincinnati se enfrentará ante las Panteras de Carolina el próximo domingo al mediodía, mientras que Baltimore se verá las caras ante Broncos de Denver el mismo día y a la misma hora.

Bengals sobreviven a la reacción de Ravens