Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Basquetbol: LeBron James cobrará 162 dólares por segundo

Basquetbol: LeBron James cobrará 162 dólares por segundo

08 Setiembre 2018

Por el contrato que logró firmar, ya nadie podrá cuestionar su reinado.

Una vez confirmadas todas las cifras, el portal ESPN quiso ir desglosando las cantidades que percibirá 'King' James, y los números asustan.

Si seguimos con esta tónica, en cada periodo de cada partido de temporada regular en la NBA, el ex jugador de los Cavaliers de Cleveland gana 467 mil dólares y al finalizar el partido tendría en su cuenta la nada despreciable y exorbitante suma de 38.3 millones de dólares.

Madre e hijo son atacados brutalmente por una jirafa
A través de un comunicado, Sam Williams describió el hecho como un " desafortunado acto de la naturaleza ". Williams contó que estaba realizando una investigación en las colinas adyacentes cuando divisó el ataque.


En el acuerdo con los Lakers, LeBron fijó que su salario ascendiera cada temporada, por lo que la primera recibirá 35.7 mdd; 37.4 millones la segunda; 39.2 millones la tercera, y 41 millones la cuarta.

Hasta la fecha, LeBron lleva ganados 237 millones de dólares durante su carrera -sin contar patrocinadores-. "(NKE) y Sprite, propiedad de The Coca-Cola Company (KO)", explicó.

A pesar de la magnitud de los números. Estas cifras le situaron como el sexto deportista mejor pagado del mundo según la prestigiosa revista Forbes solo por detrás de Floyd Mayweather, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Conor McGregor y Neymar.

Basquetbol: LeBron James cobrará 162 dólares por segundo