Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Avión procedente de Dubái es puesto en cuarentena en Nueva York

Avión procedente de Dubái es puesto en cuarentena en Nueva York

08 Setiembre 2018

Al menos 10 de sus 500 pasajeros aproximadamente, dijeron sentirse mal, de acuerdo con Reuters.

.

"El avión fue trasladado a un lugar alejado de la terminal para que el personal médico de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) pudiera abordar a la nave para evaluar la situación y proporcionar asistencia inmediata", dijo en un comunicado. Todos los pasajeros fueron atendidos por autoridades sanitarias locales, y al menos siete fueron trasladados a hospitales cercanos.

Las autoridades no han informado sobre la causa de los síntomas presentados por los viajeros, que se presume son fiebre y tos; y tampoco sobre el lapso en el que sufrieron los malestares.

El Aeropuerto de Nueva York dejó bajo cuarentena un avión con 500 personas a bordo.

Los medios de comunicación locales, pasajeros en las redes sociales y el rapero Vanilla Ice transmitieron imágenes donde se observó al avión más grande del mundo A380, de dos pisos, aislado en la pista del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Madre e hijo son atacados brutalmente por una jirafa
A través de un comunicado, Sam Williams describió el hecho como un " desafortunado acto de la naturaleza ". Williams contó que estaba realizando una investigación en las colinas adyacentes cuando divisó el ataque.


Un avión llegó a Nueva York con 10 enfermos y estuvo en cuarentena por alerta sanitaria. Tres horas después de la activación del protocolo de emergencia, los pasajeros pudieron abandonar la aeronave.

La aerolínea confirmó que "cerca de 10 pasajeros en de Dubai a Nueva York fueron tomados enfermos".

Larry Coben, uno de los pasajeros, relató su experiencia en su cuenta de Twitter y publicó numerosas fotografías y videos.

"Los síntomas apuntan a una gripe", informó Eric Phillips, un portavoz del alcalde Bill de Blasio, a través de Twitter.

Medios internacionales precisaron que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y Aduanas y Protección Fronteriza han sido notificado.

Avión procedente de Dubái es puesto en cuarentena en Nueva York