Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

13 Setiembre 2018

Esta aventura comenzará en diciembre de 2018 con el lanzamiento del Primer arco narrativo, "El legado de la primera hoja oculta", que se alargará en el tiempo con un episodio nuevo cada seis semanas.

Segundo arco narrativo - El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Serán tres episodios disponibles a partir de la primavera de 2019. Ya comentamos hace poco que en Odyssey podremos tomar nuestras propias decisiones por primera vez en la saga; algo que seguro dará un verdadero cambio a cómo afrontamos las posibilidades que surgen durante el juego. Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias.

Además, en marzo de 2019 los poseedores del Season Pass podrán encarnar a Connor en Assassin's Creed III Remasterizado.

Ubisoft ha confirmado que las ediciones remasterizadas ofrecerán soporte 4K y HDR para PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y muchas otras mejoras visuales.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassins Creed Odyssey. Ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft aquí. "Hemos intentado que lo que sucede en el juego tenga sentido en la vida de un mercenario".

Este contenido post lanzamiento parece realmente interesante y bastante alejado de lo "típico" porque proporcionará a los jugadores más contenido que nunca: Un Season Pass con dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios y Assassin's Creed III Remasterizado, además de contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo nuevos episodios narrativos, eventos en el juego y el modo Discovery Tour.

Assassin´s Creed Odyssey estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay