Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así son los nuevos iPhone que Apple presentará hoy

Así son los nuevos iPhone que Apple presentará hoy

14 Setiembre 2018

En México, los iPhones XS y XS Max estarán disponibles en preventa en la Apple Store Online a partir del próximo 14 de septiembre. El precio de venta del Xs es el mismo que el que tuvo a la salida el iPhone X en 2017, 999 dólares en Estados Unidos para la versión básica.

Un año después de su décimo aniversario, la compañía de Cupertino no trae grandes innovaciones pero sí presenta mejoras con respecto a su modelo insignia, el iPhone X.

Los que estén interesados en comprar un teléfono de Apple, pero no llegan con su presupuesto para los nuevos iPhone XR, XS y XS Max, tienen a los modelos clásicos como una buena alternativa de compra.

Los operadores de telefonía móvil pondrán estos dispositivos en su oferta de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.

Según los analistas, el iPhone X se ha vendido menos que algunos modelos anteriores, como el iPhone 6, pero ha ingresado tanto como este en términos financieros en sus primeros diez meses de comercialización, tranquilizando al mismo tiempo a los inversores. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (15.5 cm).

El grupo hizo énfasis en la calidad de la pantalla OLED y de la cámara fotográfica, que permiten aprovechar mejor el video y las aplicaciones de realidad aumentada, dos áreas en las que Apple trabaja buscando diversificar sus actividades comerciales ante un mercado mundial de teléfonos inteligentes saturado.

Por su parte, el iPhone XS cuenta con una pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas OLED, tan potente que es compatible con HDR10 y Dolby Vision. Esta vez son tres: el iPhone XS, el XR y el XS Max.

El iPhone Xr, en más colores: rojo, azul, amarillo, blanco y negro.

Este teléfono, al igual que el iPhone XS Max, viene con una memoria ampliada de hasta 512 GB de almacenamiento, un sistema de cámara dual de 12MP y posibilidad de usar doble sim-card.

El precio del XR arranca en 859 euros (1.029 euros el de mayor capacidad) y llegará a las tiendas a finales de octubre.

Así son los nuevos iPhone que Apple presentará hoy