Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así luce Emma Watson disfrazada de 'Wonder Woman'

Así luce Emma Watson disfrazada de 'Wonder Woman'

14 Setiembre 2018

El estilo de Emma Watson.

Por medio de sus redes sociales, Emma Watson informó que el club de libros feministas que encabeza decidió que el libro de este mes era 'Our Shared Shelf (Nuestra plataforma compartida, por su nobre en español).

Para ello se vistió de una de las superhéroes más famosas del universo de DC Cómics: La Mujer Maravilla. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda, el personaje de Star Wars.

"No quiero regalar nada más".

Pocas veces se ha visto a la recordada Hermione de Harry Potter luciendo disfraces de personajes ficticios, por tal motivo, provocó gran emoción entre sus seguidores de Instagram, donde a penas a una hora de haber sido publicado ya superaba el millón de 'Me Gusta', publica el portal web La República. ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió Emma Watson como leyenda de la fotografía.

Incluso, tiene miles de comentarios que resaltan su belleza y le piden sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de Wonder Woman.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Así luce Emma Watson disfrazada de 'Wonder Woman'