Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrasa 'Chucky' en votación de la Champions

Arrasa 'Chucky' en votación de la Champions

15 Setiembre 2018

El orgullo más grande que puede presumir actualmente la Selección Mexicana y el futbol azteca en general es Hirving "El Chucky" Lozano, de 23 años, quien por su calidad futbolística no deja de asombrar a chicos y grandes, no solo hablando de personas, sino también de clubes.

La UEFA emitió el sondeo con el Chucky y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como los brasileños Malcom (Barcelona) y David Neres (Ajax).

De entre los cuatro nombres posibles destaca el de Hirving 'Chucky' Lozano, uno de los jugadores jóvenes más prometedores en Europa y cuya actuación la pasada temporada en Holanda fue clave para la clasificación del PSV para la Champions League.

El debut de Lozano en fase de grupos se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre al visitar en España el Camp Nou para enfrentar al Barcelona.

Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, al igual que Malcom con el Barça, aunque él desde el Burdeos.

Con la fase de grupos de la Champions League en puerta, la cuenta oficial de Twitter ha lanzado esta mañana una encuesta a los aficionados, en la cual pregunta sobre quién será el debutante que más brille en esta fase en la justa. Apenas se estrenará en la prestigiada competencia porque hace un año que arribó a Eindhoven su club no participó.

Arrasa 'Chucky' en votación de la Champions