Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Argentina gustó, goleó y ganó en el duelo frente a Guatemala

Argentina gustó, goleó y ganó en el duelo frente a Guatemala

08 Setiembre 2018

El bahiense no se recuperó de un problema muscular y Lionel Scaloni sumó una nueva baja de cara a los amistosos frente a Guatemala y Colombia.

En el debut de Scaloni y con una Selección totalmente renovada, Argentina enfrenta a Guatemala.

Con varias caras nuevas y un plantel rejuvenecido, la Selección afrontará su primera prueba luego de la traumática experiencia de Rusia 2018.

México y Uruguay se enfrentan, ambos con entrenador provisional
Uruguay se metió hasta los Cuartos de Final , siendo eliminado por el posterior campeón del mundo, Francia . El partido entre México y Uruguay comenzará a las 21:00 horas en tiempo del centro de México .


Renzo Saravia y Franco Vázquez dieron la nota siendo los dos jugadores ex Belgrano convocados por Lionel Scaloni para la renovación de la Selección Argentina. El partido se jugará en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, desde las 23:50, y será televisado por TyC Sports. Con respecto a ese encuentro, contra el conjunto Galo, Argentina presentará varías modificaciones esta noche en Estados Unidos arrancando por el DT, ya que no estará en el banco Jorge Sampaoli, quien fue reemplazado por Lionel Scaloni.

De esta manera, el equipo que colocó el entrenador fue: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovaani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo "Pity" Martínez.

Sin Mauro Icardi (contractura en el recto anterior de la pierna derecha) ni Lautaro Martínez (fatiga en el gemelo de la pierna izquierda para Lautaro Martínez), el rol de delantero centro lo ocupó Giovanni Simeone.

Argentina gustó, goleó y ganó en el duelo frente a Guatemala