Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta la nueva generación de iPhone, XS, XS Max y XR

Apple presenta la nueva generación de iPhone, XS, XS Max y XR

16 Setiembre 2018

iPhone XS. Preventa el 14 de septiembre.

El iPhone XS y iPhone XS Max saldrán a la venta el próximo el 21 de septiembre a la venta.

Los nuevos iPhones se llaman Xs, Xs Max y Xr. Los tres tienen un diseño similar al iPhone X y el sensor reconocimiento facial Touch ID, pero el iPhone Xr viene en colores vivos, algo que no veíamos desde el iPhone 5c en 2013.

Ambos modelos poseen una pantalla OLED con tecnología Super Retina HD y resistencia de hasta 2.5 metros bajo el agua.

Sin duda la noticia del momento fue el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone, la compañía de Cupertino termino confirmando muchos de los rumores que se encontraban en la blogosfera. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato.

Los nuevos teléfonos inteligentes iPhone, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal y una protección especial ante líquidos, fueron presentados el miércoles en la ciudad californiana de San Francisco por el consejero delegado de Apple, Tim Cook. La pila del iPhone XS dura hasta 30 minutos más que la del iPhone X; mientras que la del iPhone XS Max, la más grande que se haya visto para un iPhone hasta la fecha, añade una hora adicional de uso.

A pesar de las quejas, los nuevos modelos no son más grandes que los modelos del año pasado, sino que mantienen el mismo tamaño con pantallas con mayor dimensión.

Abordando el apartado de la memoria, llegarán en versiones de 64, 256 y 512 GB de memoria y en tres colores distintos: dorado, gris y plata, mientras que las tonalidades blanca y negra desaparecen.

En este reloj, el nuevo procesador doblará la velocidad del anterior modelo y recogerá las señales del cuerpo ocho veces más rápido, lo que le permitirá en caso de que el usuario tenga una caída seria, detectarlo y activar un protocolo de emergencia que puede culminar en una llamada al número de asistencia. El motor neural basado en IA puede presumir de llevar a cabo 600.000 millones de operaciones cada segundo.

El iPhone ofrece opción de doble SIM. El nuevo software le permite hacer un trillón de operaciones por foto para mejorar el resultado final.

Apple presenta la nueva generación de iPhone, XS, XS Max y XR