Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Aparece barco fantasma sin tripulación y sin rastros de carga

Aparece barco fantasma sin tripulación y sin rastros de carga

02 Setiembre 2018

Después de casi una década perdido en el mar, encontraron el carguero Sam Ratulangi PB 1600 encallado en un banco de arena aproximadamente a 11 kilómetros de la costa de la localidad birmana Thama Seitta, informó la policía de Thongwa, citada por Myanmar Times (MT).

Las autoridades de Myanmar consiguieron resolver el misterio del "barco fantasma" que había sido encontrado esta semana a la deriva cerca de la región de Rangún. Cuando la Policía abordó el buque estaba sin tripulación ni cargas. Pero, el mal tiempo hizo que la tripulación abandonara el barco.

El Sam Ratulangi PB 1600 fue construido en 2001 como barco portacontenedores y navegaba bajo la bandera de Indonesia.

Que una nave tan grande acabara en Myanmar sin carga ni tripulación, desconcertó a quienes la vieron.

Tres adolescentes salvadoreñas fueron abusadas sexualmente en un albergue en Arizona
En ese momento la organización se negó a decir si la niña había sido separada de su familia , pero el empleado fue despedido.


Las dimensiones son enormes de 177 metros de eslora por 28 de manga. Se reporta que el barco desapareció en el mar de China Meridional en 2009.

Esta es la primera vez que un barco abandonado aparece en aguas de Myanmar, según la agencia de noticias AFP.

Bangladesh cuenta con una gran industria de desguaces de barco, cientos de naves antiguas se desmantelan cada año en Chittagong, la segunda ciudad del país.

En remolcador llamado "Independencia". "En mi opinión, el barco fue abandonado recientemente", indicó, y agregó que "debe haber una razón" por la cual la embarcación fue abandonada. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Aparece barco fantasma sin tripulación y sin rastros de carga