Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Al menos tres muertos en "tiroteo activo" en Maryland

Al menos tres muertos en "tiroteo activo" en Maryland

20 Setiembre 2018

La mañana del jueves hubo un tiroteo en la zona de Perryman que dejó "varias víctimas", tuiteó la policía del condado de Harford, Maryland. La situación sigue siendo inestable.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harford, pasadas las 09:00 horas se reportó el ataque el área de Spesutia Road y Perryman Road.

Tres muertos y dos heridos graves en un tiroteo en el estado de Maryland, según cadena estadounidense CNN.

Agentes de varios departamentos de Policía y ambulancias se encuentran desplegados en el lugar de los hechos, según testigos.

La oficina del FBI en Baltimore informó que está colaborando con la oficina del sheriff de Harford porque el tirador "continúa activo".

La zona donde ocurrió el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del ejército.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo a través de su cuenta de twitter que está "vigilando de cerca el horrible tiroteo". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia", ha afirmado, ofreciendo el apoyo del estado de ser necesario.

El FBI lo describió como una "situación de tiroteo activo".

El tiroteo tuvo lugar un día después de que un hombre disparó e hirió a cuatro personas, incluyendo a un policía, en el edificio de una corte en Pensilvania antes de ser abatido por la policía, según la Policía Estatal de Pensilvania.

Al menos tres muertos en