Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agónica victoria del Liverpool

Agónica victoria del Liverpool

21 Setiembre 2018

"No soy capaz de decir todas las cosas buenas de Bobby. Salir desde el banco después de su lesión del fin de semana es realmente increíble", añadió el técnico alemán.

Messi "convierte algo extraordinario en algo rutinario, alguien que marca tres goles, lo enmarca en su casa, pero él parece lo convierte en una especie de rutina", destacó el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

En Italia, un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86' y un cabezazo de Matías Vecino en el 91' le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham.

Con esta victoria, Liverpool llegó a los tres puntos en el grupo C de la UEFA Champions League, mientras tanto París Saint Germain se estancó en cero unidades.

OTROS RESULTADOS El Atlético de Madrid resurgió en Mónaco con un estreno ganador en la Liga de Campeones 2018-19, en el que remontó un gol en el primer tiempo con pegada y determinación por medio de Diego Costa y José Giménez, los dos goleadores de una reacción promovida por Antoine Griezmann y Koke Resurrección.

El equipo colchonero se coloca líder del grupo, empatado a 3 puntos con el Borussia Dortmund, que se impuso en su visita al Brujas con un solitario gol del estadounidense Christian Pulicic a cinco minutos para el final. Soccer players como Thiago Silva y Marquinhos tienen que mostrar lo mejor de sí al enfrentar delanteros tan móviles y difíciles de controlar, sus actuaciones influirán de manera evidente en el resultado final del match.

El francés, héroe tan solo unos minutos antes, iba a ser el causante indirecto de la derrota de su equipo por un exceso de confianza imperdonable.

Fue un partido especial para el portero español Iker Casillas, que se convirtió en el primer futbolista en disputar 20 ediciones de la Champions.

Agónica victoria del Liverpool