Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aerosmith tocó uno de sus hits con instrumentos de juguetes - Mundo Web

Aerosmith tocó uno de sus hits con instrumentos de juguetes - Mundo Web

15 Setiembre 2018

Los rockstars intepretaron "Walk This Way" junto a Jimmy Fallon y la banda "The Roots", donde los músicos se juntaron para obtener una interpretación única de la canción de 1975.

Claro está, la colaboración fue tan sólo otra de las tantas que Fallon, los Roots y diferentes invitados realizaron para el segmento "Classroom Instruments", pero, dada la buena onda y la energía que caracteriza a cada uno de los implicados, este particular cover no pasó desapercibido, sino que se volvió viral en internet.

La agrupación se encuentra de promoción por Estados Unidos por sus 50 años de carrera musical con varios conciertos programados en Las Vegas.

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford cambiaron la batería y las guitarras eléctricas por tambores, ukeleles, maracas y trompetas de plástico.

Al igual que las ediciones anteriores de este programa, la banda The Roots, Aerosmith y Fallon se mezclan en una pequeña sala, con xilófono de juguete, toms, melodica, shakers, kazoos y otros instrumentos únicos para replicar las melodías llenas de arrogancia y los ritmos pegadizos de la canción original.

Aerosmith tocó uno de sus hits con instrumentos de juguetes - Mundo Web