Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

15 Setiembre 2018

El Bayern tiene una opción de compra por el jugador de unos 40 millones de euros y su intención es ejercerla, aunque en Alemania no tienen nada claro que James Rodríguez vaya a quedarse más allá de junio de 2019.

Lo que ocurre, según Kicker, es que en el club no están muy seguros de hacer uso de esa opción debido a que "hay dudas sobre si James quiere seguir jugando para el Bayern".

Por otra parte, el entrenador se refirió al colombiano con lo siguiente, "James ha tenido problemas físicos desde la finalización del campeonato del mundo".

La dificultad pasa por la gran cantidad de jugadores talentosos que tiene el Bayern en la mitad del campo. Eso hace que la competencia para jugar sea muy ardua y, cabe anotar, que el cafetero no empezó la pretemporada con el club a la par de sus compañeros porque disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Los argumentos de James Rodríguez para salir son bastante comprensibles por el momento, y es que el ex madridista no fue titular ni contra el Hoffenheim en la primera jornada (salió en el 84'), ni frente al Stuttgart en la segunda (ingresó a 12 minutos del final).

Eso le abrirá un campo a James para este encuentro ante una de las escuadras más tradicionales del balompié alemán como el Leverkusen.

Aunque ha sido noticia por otras razones no futbolísticas, es claro que su objetivo es volverse tan importante para Kovac como lo fue para su antecesor, Jupp Heynckes.

Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez