Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Woody Allen no encuentra financiación para sus películas

Woody Allen no encuentra financiación para sus películas

30 Agosto 2018

El director no tendría inversionistas para sus nuevos proyectos, debido a la acusación de abuso en su contra.

Dicho medio señala que el director no tiene ninguna película lista para ser estrenada en 2019, y el portal especialista en el séptimo arte IMDb apunta a que Allen tiene un proyecto que se encuentra en la fase de pre-producción para presentarse en 2020, pero aun no ha encontrado quién se lo financie.

La carrera cinematográfica de Woody Allen es muy extensa.

En este contexto, Allen decidió tomarse un descanso creativo, por primera vez en más de cuarenta años de trayectoria. Bastaría con revisar su filmografía para comprobarlo: en 1981, justo entre Sueños de un seductor (1980) y Comedia sexual de una noche de verano (1982), está el único vacío en su prolífica producción, sin contar el salto que hubo entre Alice (1990) y Sombras y nieblas (1992), pues ese mismo año vio la luz además la exitosa Maridos y mujeres.

Boca visita a Huracán sin Tevez pero con Gago y Benedetto
Podrás disfrutar de este gran partido desde las 19.30 por FOX Sports Premium y la APP. El partido por la tercera fecha comenzará a las 20 y se disputará en el "Ducó" .


Una de las razones que habrían llevado al realizador a aislarse por unos meses del mundanal ruido -según los mismos informantes- estaría directamente ligada a las acusaciones contra él hechas por su hija adoptiva Dylan, quien sostiene que su padrastro había abusado sexualmente de ella cuando solo tenía nueve años. Sin embargo la ola del "Me Too" y los escándalos que ha protagonizado en estos últimos tiempos por parte de su hija Dylan Farrow que lo acusaba de acoso, han provocado que el director de 'Manhattan' tenga problemas a la hora de conseguir financiación. El último filme de Allen, "A Rainy Day in New York", terminó sus grabaciones y será lanzada por Amazon antes de fin de año.

"A Woody le encanta trabajar". Él nunca se toma vacaciones.

Los actores Timothée Chalamet, Griffin Newman y Rebecca Hall, que han participado en esta ficción han estado donando sus sueldos a varias organizaciones centradas en las víctimas de abusos sexuales. Para peor, Hollywood Reporter afirmó "que Amazon podría romper el trato, incluso si eso significa un fuerte pago". "Pero se tomará un tiempo libre este año hasta que pueda encontrar un patrocinador", ha revelado una fuente al medio estadounidense.

Solo un portavoz de Allen lo ha desmentido todo hasta ahora: "Nada es verdad".

Woody Allen no encuentra financiación para sus películas