Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Wawrinka, Murray y Verdazco vencen en Abierto de Tenis estadounidense

Wawrinka, Murray y Verdazco vencen en Abierto de Tenis estadounidense

30 Agosto 2018

En el partido más atractivo de la primera ronda en el US Open, el tenista suizo salió victorioso ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

El campeón de 2016 superó a Dimitrov en todas las facetas del juego y la mejor demostración fue que apenas necesitó dos horas y 24 minutos para clasificar a la segunda ronda.

Wawrinka, que ahora tiene 4-4 en los enfrentamientos contra Dimitrov, logró 30 golpes ganadores, incluidos seis ases, y dejó a Dimitrov con eliminaciones consecutivas en primera ronda en torneos de Grand Slam por primera en cinco años.

Si bien se considera un fracaso el que Dimitrov saliera tan pronto del US Open, lo cierto es que enfrente tuvo al suizo Stan Wawrinka que está en proceso de recuperar su mejor nivel y que con el que también cayó este año en primera ronda de Wiimbledon, esta vez lo hizo con parciales de 6-3, 6-2 y 7-5.

OFICIAL: La primera lista de convocados de Tuca juanfutbol
Las principales novedades son Diego Lainez y Roberto ALvarado , dos jugadores muy jóvenes, pero que han destacado en el presente torneo.


Raonic, cuyas mejores actuaciones en el Abierto de Estados Unidos fueron en 2012, 2013 y 2014, cuando llegó a los octavos de final, volvió a imponer el poder de su saque y golpe de derecha con 39 ganadores, incluyendo 17 'aces'.

Wawrinka, que en Wimbledon no dio continuidad a haberse cargado a un cabeza de serie, se cruzará en Nueva York esta vez con un jugador procedente de la fase previa, el francés Ugo Humbert, 139º ATP y verdugo de otro 'qualy', el estadounidense Collin Altamirano, por 6-3, 7-6 (4), 6-3.

Wawrinka respondió rápidamente mientras Dimitrov servía para el set en el 5-3, intensificando su presión para romper inmediatamente, antes de mantener el servicio (5-5). Finalmente, el español Fernando Verdazco superó a su compatriota Federico López en tres mangas, 6-2,7-5 y 6-4, y dos horas 15 minutos de juego.

El próximo rival de Anderson será el francés Jeremy Chardy que derrotó al ruso Andrey Rublev por 6-2, 4-6, 6-1 y 6-1.

Wawrinka, Murray y Verdazco vencen en Abierto de Tenis estadounidense