Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Warlords llegará a PC, PS4, One y Switch en 2019 — Onimusha

Warlords llegará a PC, PS4, One y Switch en 2019 — Onimusha

30 Agosto 2018

Capcom ha anunciado la remasterización de Onimusha: Warlords, la primera entrega de su franquicia de aventuras de acción con tintes de hack and slash y survival horror. Y es que Capcom tiene en su haber una buena ristra de juegos que podría traer a la vida de nuevo y todas las quinielas apuntaban a Onimusha como fuerte candidato. Además, presentará una nueva banda sonora inspirada en el Japón feudal, con la cual se espera que la inmersión sea mucho mayor.

Como se detalló en una reciente publicación en el blog de Capcom, el juego de PlayStation 2 de 2001 será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch el 15 de enero de 2019 y costará $20 dólares.

Brasil anuncia medidas para regular flujo migratorio de venezolanos — Lea también
El Comité Andino de Autoridades de Migración convocó una reunión de emergencia para atender la amplia migración de venezolanos a regiones fronterizas.


Ten en cuenta que Onimusha: Warlords estará disponible en formato digital para todas las plataformas antes mencionadas.

Se trata de una experiencia que nos transporta al periodo Sengoku para ponernos en el papel de Samanosuke Akechi, un samurái, quien junto Kaede, una ninja, intenta todo lo posible para salvar a la princesa Yuki y derrotar a los demonios. Cuéntanos en los comentarios.

Warlords llegará a PC, PS4, One y Switch en 2019 — Onimusha