Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » #VIDEO Nino llora como Magdalena tras conocer a Lionel Messi

#VIDEO Nino llora como Magdalena tras conocer a Lionel Messi

30 Agosto 2018

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, se cansó de romper récords y tiene ídolos en todos lados.

Messi le devolvió la muestra de afecto al joven leproso, prestándose para una fotografía y acariciándole la cabeza mientras le sonreía.

El momento ocurrió luego de que se concluyó el partido que enfrentaban el Valladolid y el Barcelona por la liga española, duelo en el que los 'Culés' se llevaron la victoria por 1-0, anotación de Ousmane Dembele. Al chico se lo ve notablemente movilizado por la presencia del crack en frente suyo.

Todo el poderío del "Rey" en 5 canciones — Michael Jackson
Más extraña es la longeva polémica sobre el disco póstumo 'Michael' (2010), que en los últimos días vivió un nuevo capítulo. Y para 2020 está previsto el estreno en Broadway de un musical sobre Michael Jackson que será escrito por Lynn Nottage.


En las imágenes se pude apreciar al anónimo niño llorando incluso antes de pasarle al atacante la camiseta de Newell's Old Boys, club formador de Messi en Argentina, en una emoción que solo se vio incrementada luego que el futbolista le acariciara el pelo. Barcelona lo publicó en su cuenta de Twitter con una frase que deja en claro lo que sucede cuando cumples un sueño: "Piel de gallina".

Al ver tan cerca al número 10, las lágrimas empiezan a brotar y no hay manera de que pueda contener la emoción.

#VIDEO Nino llora como Magdalena tras conocer a Lionel Messi