Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] La conmovedora reacción de una niña tras saber que sería adoptada

[VIDEO] La conmovedora reacción de una niña tras saber que sería adoptada

30 Agosto 2018

Más de 8 millones de personas han visualizado ya el vídeo de una pequeña niña estadounidense que descubre que será adoptada. La emotiva reacción de una pequeña de 10 años al enterarse que ella y sus dos hermanos serán adoptados.

"La sorpresa llegó en una caja de regalo, justo el día de su cumpleaños y después de haber luchado semanas por ello. "¿Voy a ser adoptada?".

Es que un hombre y una mujer decidieron sorprender a la nena en el día de su cumpleaños con el regalo que más estaba esperando: la confirmación de que habían alcanzado su adopción definitiva.

López Obrador se reúne con 21 embajadores de América Latina — México
Al término del encuentro, Marcelo Ebrard resumió los temas abordados y presentó a Marie Joseph Guy Lamothe, decano del Grupo de América Latina y del Caribe.


Al abrirlo la pequeña lee que Paige y Daniel son oficialmente sus padres por lo que se desploma y estalla en llanto, al igual que la pareja, quienes deciden consolar a la menor con un fuerte abrazo y un beso.

Para completar la publicación en la red social, la mamá escribió: "Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla (también a su hermano y hermana)".

"¡La adopción es asombrosa y queremos que otros sepan que adoptar niños grandes y grupos de hermanos puede ser la más hermosa aventura que uno pueda tener!" She had been praying to be adopted and we found out on her birthday that it was going to happen! Adoption is amazing and we want others to know that adopting older children and sibling groups can be the most beautiful adventure you could ever have!

[VIDEO] La conmovedora reacción de una niña tras saber que sería adoptada