Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vicente Fernández regresa con nuevo disco "más romántico que nunca"

Vicente Fernández regresa con nuevo disco "más romántico que nunca"

14 Agosto 2018

"Son 12 canciones que están hechas para llevarlas de serenata a las novias, para las mamás, porque no son canciones que hablen de sexo, ni hablan de majaderías son canciones muy lindas, de tantas y tantos compositores".

Porque una cosa es que se haya retirado de los escenarios con un concierto magno y gratuito en el Estadio Azteca el pasado 16 de abril de 2016 y otra que deje de hacer lo que más ama en este mundo: cantar sus rancheras a toda la gente y familia que lo rodea.

El nuevo disco es encabezado por el tema "En la cárcel de tu adiós", su primer sencillo, según Sony Music, en un comunicado. "Yo digo que no hay compositores buenos, sino hay canciones buenas y he tenido la suerte que mis amigos compositores me han dado la oportunidad de echárselas a perder", comenta el intérprete.

El ídolo ranchero Vicente Fernandez estreno el día de hoy su más reciente producción discográfica titulada "Mas romántico que nunca".

En entrevista con Milenio, el charro de Huentitán aseguró que una de las razones por las que continúa realizando materiales discográficos es debido a que no quiere que lo olviden.

Además del audio, el vocalista preparó un DVD en el que interpreta nueve de las 13 piezas dentro del rancho 'Los Tres Potrillos'.

Después cuenta que en sus más de 50 años de trayectoria ha trabajado sólo con tres productores: Gilberto Parra, también autor de Amor de los lobos, ya fallecido; Federico Méndez, creador de Por tu maldito amor, y quien se quitó la vida por una decepción amorosa.

El cantante mexicano Vicente Fernández a sus 78 años vuelve con nuevo disco que lleva por nombre 'Más romántico que nunca'.

Vicente Fernández regresa con nuevo disco