Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Verónica Castro cuenta bochornosa anécdota con "Chabelo"

Verónica Castro cuenta bochornosa anécdota con "Chabelo"

15 Agosto 2018

Ahora, parece ser el turno de La casa de las flores, la nueva producción mexicana de la plataforma que debutó el viernes.

"Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel".

Verónica Castro presentó a su personaje Virginia y confesó que en un principio no sabía que este fumaría marihuana, esto lo confesó recientemente en una entrevista realizada a un media argentino, en el cual dice que además esta adaptación se le hizo algo difícil.

El resultado: una actuación llena de la esencia de la actriz, quien se ha adaptado a un formato nuevo sorprendiendo con escenas que jamás se le hubiera imaginado hacer interpretando un personaje.

Con el estreno de 'La Casa de las Flores', Verónica Castro se encuentra más emocionada que nunca por estar de regreso en la pantalla, por lo que visitó el programa 'Ventaneando' para dar detalles de la serie.

Manolo Caro ha sabido ensamblar buenos personajes con base en grandes actuaciones. Para sorpresa de todos, Verónica Castro contestó que sí.

Además de Castro, otra actriz que generó controversia fue Cecilia Suárez, quien se convirtió en tendencia en redes sociales por su papel de Paulina de la Mora debido a al acento pausado de su personaje, lo que generó diversos memes en la red. Desde el primer capítulo, Manolo Caro nos muestra signos que perfectamente identificamos: desde las Kardashian a Luis Miguel, la referencia a Desperate Housewifes, la cultura drag y hasta el hecho de burlarnos de nosotros mismos en un funeral acompañado de música en un cabaret de mala muerte.

Verónica Castro cuenta bochornosa anécdota con