Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt se perdió un gol por lento — El colmo

Usain Bolt se perdió un gol por lento — El colmo

31 Agosto 2018

El debut del jamaiquino Usain Bolt como futbolista con el club australiano Central Coast Mariners el viernes duró cerca de 20 minutos ante un equipo amateur y ante un público de aproximadamente 10.000 personas. Cabe recordar que el velocista se dio el gusto de entrar en el fútbol después de retirarse del mundo del atletismo, aunque no tuvo el mejor comienzo en este otro deporte que también lo apasiona desde chico. Sustituyó a McGlinchey en el minuto 70. Los Mariners bajaron el ritmo, lo que permitió al equipo de Central Coast Select recortar distancias en el marcador por medio de Tim Knight.

Si bien se lo vio falto de ritmo, algo que parece ilógico en cuanto a sus características, quedó claro que el fútbol no se basa en "correr", sino en jugar. 7 controles, 1 disparo, 2 de 5 pases completados y una asistencia de gol fueron sus estadísticas. Al finalizar el encuentro, declaró "El debut fue bueno". Era lo que esperaba. Los hinchas me dieron mucha motivación.

Asimismo, y en relación a su estado físico señaló, "Creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí".

Terremoto de magnitud 7.1 sacude Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur
Mapa localizando el epicentro del sismo de magnitud 7 ,1 ocurrido a 230 km al este de Nueva Caledonia . No hubo reportes de daños personales o materiales de inmediato.


Cuando los Mariners ganaban 6-0, Bolt ingresó a la cancha y se movió principalmente por el sector izquierdo del ataque.

Cabe destacar que el equipo del Bolt se impuso por 6 a 1 en este choque que por lejos estuvo marcado por el debut de la leyenda del atletismo mundial. Su llegada al club generó un gran alboroto en Gosford, 75 kilómetros al norte de Sydney.

Un par de centros que no pudo conectar de cabeza y un remate de zurda que se fue desviado del arco fueron las jugadas más cercanas que tuvo para anotar, aunque no lo consiguió.

Usain Bolt se perdió un gol por lento — El colmo