Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Us Open: "Peque" Schwartzman tuvo un complicado pase a la tercera ronda

Us Open: "Peque" Schwartzman tuvo un complicado pase a la tercera ronda

31 Agosto 2018

Diego Schwartzman, número 13 del ranking mundial, tuvo un debut sin complicaciones en el US Open y en dos horas y 41 minutos derrotó a su compatriota Federico Delbonis (113º) por 6-2, 7-6 y 6-2.

Ante el español, el Peque controló la contienda de principio a fin. Ahora, deberá relajar ante el intenso calor que se vivió en la jornada neoyorquina y esperará rival en tercera ronda, luego del cruce que se jugará en la noche del jueves entre Gael Monfils y Kei Nishikori.

En la siguiente instancia, Schwartzman, uno de los cuatro jugadores convocados para el duelo de Copa Davis ante Colombia, chocará con el vencedor del duelo entre el belga Ruben Bemelmans (128) y el español Jaume Munar (85). El tenista argentino prosigue así con su gran temporada, que coronó con su triunfo en Río de Janeiro ante el español Fernando Verdasco y con unos cuartos de final en Roland Garros, cayendo ante el más tarde ganador Rafael Nadal.

Amazon Prime cuesta a partir de ahora 36 euros al año
Y es que es nada menos que una subida del 80 % respecto a su precio original: pasa de costar 19'90 a 36 euros . Los primeros tendrán ya, directamente, la cuota de 36 euros , con el primer mes gratis de prueba habitual.


En ese momento, Munar abandonó la cancha durante casi siete minutos y, tras su vuelta, nada cambió.

Schwartzman busca superar este año el escalón de los cuartos de final al que llegó en el Abierto en 2017, su mejor torneo en Nueva York hasta la fecha. Pese a contar con el tres bolas de set, el héroe de la Copa Davis ganada por Argentina en 2016 no pudo cerrar el parcial y Schwartzman ganó cinco puntos seguidos para extender su ventaja.

Us Open: