Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una mujer pone a todo volumen Plácido Domingo durante 16 años

Una mujer pone a todo volumen Plácido Domingo durante 16 años

13 Agosto 2018

"La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música", reveló la cadena de televisión Markyza.

Tanto la mujer como sus vecinos, que reaccionaban a la música con silbidos, se encontraban en pleno proceso judicial en el que se decidió prohibir la música debido a las molestias en el vecindario. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas.

Al parecer esta colocaba esa música en reclamo a los ladridos del perro de un vecino y su protesta siguió aun después de la muerte de cachorro, este hecho ocurrió en la ciudad de Sturovo, Eslovaquia.

Los acordes de fragmento con duración de cuatro minutos de La Traviata, de Giuseppe Verdi, de manera repetida era lo que ponía la mujer durante todo el día.

Las autoridades, observaron indicios de peligro en las amenazas realizadas por la mujer tras su detención el pasado lunes, por lo que se solicitó prisión preventiva y un juez deberá dictaminar si prosigue en la cárcel. El sonido se apoderó de aquella vecindad que, en primera instancia, escuchó ladridos que fueron reemplazados, con el tiempo, por las altas notas de un tenor. "Me encanta Plácido Domingo, pero no así", añadió otra mujer.

"Todo el mundo sufre". "No hay ni un momento de paz. Todos los vecinos sufren", relata un vecino al medio húngaro Index. Y un tercero, agobiado por el cotidiano concierto ensordecedor, aseguró: "Traería aquí a la gente que hace las leyes y les obligaría estar sentados delante de esa casa".

Una mujer pone a todo volumen Plácido Domingo durante 16 años