Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tormenta de arena causa daños menores en Phoenix, Arizona

Tormenta de arena causa daños menores en Phoenix, Arizona

06 Agosto 2018

Una impresionante tormenta de arena "engulló" a la ciudad de Phoenix, en Arizona, desde la noche del jueves, provocando problemas de visibilidad en las carreteras y la cancelación de algunos vuelos.

El fenómeno incluso afectó la visibilidad del aeropuerto de la ciudad durante algunas horas.

Tras el paso del fenómeno natural dos casas móviles fueron demolidas en el condado de Pinal debido a las afectaciones que tuvieron.

Estas tormentas de arena se llaman "haboobs" y suceden previas a una tormenta eléctrica.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Las autoridades gubernamentales solicitaron a la población no salir a la calle y evitar conducir hasta que cesara la tormenta.

Según el Organización Meteorológica Mundial, las tormentas de arena y polvo suelen ocurrir cuando fuertes vientos arrastran grandes cantidades de arena y polvo de suelos desnudos y secos a la atmósfera.

El hecho fue capturado por Jerry Ferguson, un fotógrafo y piloto de helicóptero, quien compartió las imágenes en sus redes sociales y se viralizaron.

Tormenta de arena causa daños menores en Phoenix, Arizona