Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en Jacksonville: "Varios muertos"

Tiroteo en Jacksonville: "Varios muertos"

30 Agosto 2018

Katz tenia 24 años y era de Baltimore (estado de Maryland), a unos 1.200 kilómetros al norte de Jacksonvile. "No sabemos por el momento si hay otro sospechoso".

"Múltiples víctimas en el lugar de los hechos, muchos trasladados", tuiteó la oficina del alguacil de Jacksonville luego de informes de un tiroteo en Jacksonville Landing, un mercado del centro de la ciudad.

"Los videos de la escena muestran claramente que esto se trató de un incidente perpetrado por una sola persona".

Explicó que Katz, quien competía en el torneo y fue eliminado, pasó junto a otros clientes en el restaurante Chicago Pizza antes de atacar a los jugadores. Tras desatarse el tiroteo, la policía recibió la primera llamada de emergencia a la 1:34 p.m.

"Un sospechoso murió en el lugar", añadió.

“Hubo tres individuos fallecidos en el lugar, uno de los cuales es el sospechoso que se quitó la vida”, informó el comisario Mike Williams de la ciudad de Jacksonville.

Wall Street inicia operaciones con resultados mixtos
Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones , encabezaban las ganancias Visa (0,94%), Microsoft (0,86%) y McDonald's (0,57%).


Minutos después de conocerse la noticia, la policía pidió a las personas que permanecían escondidas en el edificio que mantuvieran la calma y no salieran hasta ser rescatadas por los agentes.

Según amigos de la comunidad de jugadores, los dos hombres que mató Katz en el torneo fueron Taylor "SpotMePlzzz" Robertson, de 27 años, de Ballard, Virginia Occidental y Eli "Trueboy" Clayton, de 22 años, de Woodland Hills, California.

"Esta es una situación horrible y enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los involucrados", tuiteó la compañía, responsable de títulos tan conocidos como el FIFA o el NBA Live, entre otros. Dejó dos víctimas mortales, 11 heridos y se suicidó. Tres de ellos tienen heridas provocadas por un solo disparo, pero otros tres recibieron más de uno.

Asimismo indican autoridades que la zona del tiroteo ha quedado despejada, y aún trabajana elementos del FBI para determinar en concreto las causas que llevaron al joven a actuar de esa manera.

El gobernador de Florida, Rick Scott, y el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, visitaron el domingo a Anselimo en el hospital.

Tiroteo en Jacksonville: