Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Theo Hernández va del Madrid a la Real Sociedad

Theo Hernández va del Madrid a la Real Sociedad

12 Agosto 2018

Desde el punto de vista del capitán del Real Madrid, lo mejor que puede hacer Theo Hernández es marcharse. Posteriormente acudió a las oficinas del club para sellar el contrato y a continuación se acercó a Zubieta para conocer al cuerpo técnico y conocer a sus nuevos compañeros.

El francés hijo del ex jugador Jean-François Hernández que jugó para el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Olympique de Lyon, entre otros.

"El Real Madrid C.F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Theo Hernández para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", rezaba el Real Madrid a través de un comunicado oficial publicado en su página web. El conjunto donostiarra no tendrá opción de compra.

De esta manera, Theo buscará conseguir los minutos que no iba a tener en el equipo de Lopetegui. Un curso en el que se confirmó como una de las grandes revelaciones de Primera y en el que llamó la atención de varios grandes del fútbol europeo. El interés de la entidad que preside Florentino Pérez fue tal que rompió el pacto de no agresión que tenía con el cuadro rojiblanco.

Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y, tras llegar al primer equipo, fue cedido al Alavés en la temporada 2016-17, equipo en el que cuajó muy buenas actuaciones.

En la vuelta de la Supercopa de España entre el Barcelona y Real Madrid se sumó a la lista de Messi, Sergio Ramos, Bojan y Sergi Roberto como los jugadores Sub 20 que han disputado un clásico. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.

Theo Hernández va del Madrid a la Real Sociedad