Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tendremos nuevos Xbox One X y Elite Wireless Controller blancos

Tendremos nuevos Xbox One X y Elite Wireless Controller blancos

30 Agosto 2018

El mando inalámbrico que incluye la consola también es de color blanco, tono en el que desde hace un tiempo ya está disponible Xbox One S con disco duro de 500 GB o 1 TB y un juego, incluyendo PlayerUnknown's Battlegrounds, Sea of Thieves y Assassin's Creed Origins entre otros.

Aunque Microsoft todavía no ha confirmado el lanzamiento de la consola blanca lejos del territorio estadounidense, es muy probable que se acabe concretando un pack para Latinoamérica y Europa en las próximas semanas. Con la llegada del bundle Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76, Xbox One X también contará con el blanco como color predominante. La diferencia estará es que el Xbox One X y el control de este bundle vendrán en blanco y no en negro. Este paquete será enviado a tiendas de todo el mundo el 14 de noviembre y se puede preordenar a cambio de $499.99 USD. Ten en cuenta que cuenta con las mismas opciones que la edición regular, como partes intercambiables; paletas adicionales y agarres texturizados. Para colmo, y a la espera de confirmarse que se trate de "washburn" un mando élite también de color blanco, llegaría también en octubre como ya adelantamos.

"Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de hoy en día, el controlador inalámbrico Xbox Elite lo combina todo con una aplicación, donde puede modificar todo, desde la sensibilidad del disparo hasta el mapeo de botones" afirma Microsoft en la descripción de su mando.

Warlords llegará a PC, PS4, One y Switch en 2019 — Onimusha
Además, presentará una nueva banda sonora inspirada en el Japón feudal, con la cual se espera que la inmersión sea mucho mayor. Ten en cuenta que Onimusha: Warlords estará disponible en formato digital para todas las plataformas antes mencionadas.


Y tú, ¿comprarás alguno de estos productos? ¿Te gusta como se ve el Xbox One X en blanco?

Los Elite Pro 2 estarán disponibles en América del Norte a partir del 16 de septiembre por 249 dólares.

Tendremos nuevos Xbox One X y Elite Wireless Controller blancos