Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez destrozó a la China Suárez: "Se lo dije..."

Susana Giménez destrozó a la China Suárez: "Se lo dije..."

14 Agosto 2018

La diva no quedó conforme con la interpretación que hizo la actriz de ella.

Otra crítica expandida por entonces fue el personaje de Suárez le dijo a Agustín Sullivan (uno de los actores que le dio vida a Sandro): "Te tiraría un cenicero por la cabeza", hecho que evoca al incidente entre Susana y su ex marido, Huberto Roviralta, en 1998, 20 años después del momento en el que se sitúa la serie.

A principios de marzo de este año, Eugenia la "China" Suárez sorprendió a todos cuando apareció en la pantalla de Telefe para interpretar a una de las conductoras más famosas e importantes de nuestro país: Susana Giménez.

Aunque mantienen una buena relación, la diva le manifestó su disgusto a la joven actriz. Lo hable con la China.

Luego de eso, explicó que el libreto que escribieron para su papel "no estuvo bien", y que le parece muy difícil que alguien pueda imitarla correctamente. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: 'Mirá, no me gustó'. La diva de los teléfonos opinó: "No me gustó y se lo dije", al diario Perfil. Decía cosas fuera de época, como 'mi amor, mi amor', y yo no había empezado con la televisión. No decía 'mi amor' ni nada. "Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro". "El que haga de Carlos tiene que tener un físico espectacular, y ese ángel que tenía Carlos cuando estaba bien que no chupaba", concluyó Giménez.

Susana Giménez destrozó a la China Suárez: