Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Simona Halep, Nª1 del mundo, cayó en primera ronda del Grand Slam

Simona Halep, Nª1 del mundo, cayó en primera ronda del Grand Slam

30 Agosto 2018

"Hoy pensaba que ya había batido una vez a una número uno y que podía ser la segunda vez", dijo emocionada la vencedora al final del partido.

No obstante, su rival se plantó y no titubeó para un contundente triunfo por 6-2 y 6-4.

"Hoy no fue mi día".

Tiroteo en Jacksonville: "Varios muertos"
Tres de ellos tienen heridas provocadas por un solo disparo, pero otros tres recibieron más de uno . Dejó dos víctimas mortales, 11 heridos y se suicidó .


La tenista rumana había declarado la pasada semana que estaba lista para jugar su mejor tenis y que se sentía muy "cómoda" y sin presión siendo la número uno del mundo.

Ni su récord de 46-8 esta temporada (46-9 ya), ni su balance de 28-4 (28-5) en pista dura, ni la diferencia en la clasificación eran motivos de consuelo o tranquilidad. La número 1 WTA, a pesar de tener la tranquilidad de haber ganado su primer 'Grand Slam' en Roland Garros y tener la seguridad que mantendrá el cetro de la WTA a la conclusión del US Open, cayó por segundo año consecutivo en el debut. Halep se rehízo, logró su primer 'break' y se acercó con un momentáneo 3-2 que hacía presagiar que aún iban a vivirse muchas emociones en el nuevo Louis Armstrong Stadium.

Con su saque, la estonia no quiso otro atisbo de rebelión y sentenció la contienda en cuanto pudo. Williams, la gran campeona en 23 ocasiones que se perdió el Abierto de Estados Unidos el año pasado porque dio a luz el 1 de septiembre, regresó con gran éxito, tras la actuación de la cantante Kelly Clarkson en el estadio Arthur Ashe con una victoria de 6-4, 6-0. sobre Magda Linette bajo las luces.

Simona Halep, Nª1 del mundo, cayó en primera ronda del Grand Slam