Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección de Costa Rica desmiente reunión con Matías Almeyda

Selección de Costa Rica desmiente reunión con Matías Almeyda

11 Agosto 2018

Erick Lonnis, Presidente de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, habló en una conferencia de prensa donde mencionó que están inconformes con las declaraciones tanto de Matías Almeyda como de la prensa mexicana, ya que han modificado la información y hacen parecer un interés de más que no existe e incluso un trato especial con el argentino.

"Esta llamada (con Almeyda) fue hace unos ochos días o poco más, de ahí en adelante todo lo que ha salido con respecto a Matías Almeyda ha sido de otro lado, les aseguro que no ha sido de parte nuestra".

Recuerdan que hace una semana surgió la noticia de que la Federación de Futbol de Costa Rica buscaba a Matías Almeyda para dirigir a su Selección, pues tiene algo de verdad, pero es tan solo un currículum más de los que se analizan.

"No sabemos, nos limitamos hacer lo nuestro de la mejor manera, así como hablamos con su representante, puede hacer lo mismo, no podemos escoger un técnico sin hablar con él, los jugadores que estuvieron con él, dirigentes y más, lo demás no lo podemos controlar, hasta eso puede ser un criterio, la discreción.", dijo Lonnis en conferencia de prensa. Cada persona negocia según a lo que le da resultado. A nosotros nos pone incómodos tanta información alrededor de esto, porque hemos hablado con otros y esto no ha pasado.

Para finalizar, el directivo costarricense afirmó que no ha existido y tampoco se tiene programada ninguna reunión con el estratega argentino y tampoco está dentro de sus planes realizar un viaje a México para platicar con él, pues reconocieron que tienen varios candidatos en mente para ocupar el cargo y están esperando al que se ajuste más al perfil que están buscando.

Selección de Costa Rica desmiente reunión con Matías Almeyda