Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se forma el huracán Lane lejos de las costas del Pacífico mexicano

Se forma el huracán Lane lejos de las costas del Pacífico mexicano

18 Agosto 2018

La tormenta tropical Lane se ha formado en el océano Pacífico oriental sin que represente una amenaza para la costa noroeste de México, informó el sábado el Centro Nacional de Huracanes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo el viernes que Ernesto tenía vientos sostenidos máximos de 75 km/h (45 mph).

Su ojo está centrado al suroeste del extremo de la península de Baja California y se dirige hacia el oeste. Su vórtice se encontraba a 945 kilómetros (585 millas) al este-sureste de cabo Race, Terranova, en Canadá, y se desplazaba hacia el noreste a 26 km/h (16 mph).

Coimas: declara un financista que puede aportar datos clave
La Unidad de Información Financiera (UIF) le entregó un informe al juez Sebastián Casanello que complica a Clarens . El acuerdo se homologaría la semana próximo con el juez Claudio Bonadío .


Por otra parte, la tormenta subtropical "Ernesto" avanzaba en el Atlántico en dirección a Irlanda y el Reino Unido.

En tanto, la tormenta subtropical 'Ernesto' que cruza el Atlántico hacia Irlanda y el Reino Unido, presenta vientos sostenidos máximos de 65 kilómetros por hora.

Ahora, la Administración Nacional de los Océanos y Atmósfera estadounidense, ha pronosticado que se formen cinco nuevos huracanes en la cuenca del Atlántico y que solo uno de ellos sea de una categoría destructiva, el cual tendría una duración aproximada de tan sólo 2 días, en lugar de 7 como se había pronosticado previamente.

Se forma el huracán Lane lejos de las costas del Pacífico mexicano