Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Se encuentra la camioneta original de Aerosmith en el programa 'Cazatesoros'

Se encuentra la camioneta original de Aerosmith en el programa 'Cazatesoros'

12 Agosto 2018

Ahora, muchos años después, el vehículo fue encontrado en condiciones deplorables, pero como un tesoro que espera resurgir.

Según reveló la emisión, la camioneta estuvo abandonada durante décadas en un pequeño bosque cercano a la localidad de Chesterfield (Boston).

El vehículo había sido abandonado en 1970, por lo que fue encontrado destartalado, con las llantas desinfladas, sin la puerta y muy oxidado.

Se trata de una International Harvester Metropolitano de 1964, en la que Aerosmith viajaba para tocar en pequeños lugares, sin imaginar todavía el enorme éxito que tendrían.

A pesar del estado de la furgoneta, Wolfe y Fritz, quienes buscan valiosos objetos nostálgicos en Estados Unidos como autos y juguetes, estuvieron dispuestos a pagar por ella.

Hasta la banda lo celebró y ayer, en su cuenta de Twitter oficial, publicaron el logo que llevaban en aquella van que ya es un pedazo de historia del rock. Wolfe y Fritz llamaron al músico Ray Tabano, miembro fundador de la banda, para confirmar si esa era la van que el grupo utilizaba para desplazarse de ciudad a ciudad en sus comienzos. "Así empezó todo y ver ahora dónde se encuentra la banda ¡es increíble!". Compartió una foto vieja de sí mismo en el vehículo y recreó la imagen en 'American Pickers'.

Tabano recordó en el programa de TV: "Es un flashback, vivíamos ahí, era nuestro vestidor, nuestro hotel rodante".

Sin embargo, la otrora furgoneta de Aerosmith en los 70 seguramente pasará por un proceso de restauración que hará que su valor aumente considerablemente.

Se encuentra la camioneta original de Aerosmith en el programa 'Cazatesoros'