Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se despide de su novio en hospital antes que lo desconecten — Facebook

Se despide de su novio en hospital antes que lo desconecten — Facebook

11 Agosto 2018

Ward sufrió un accidente junto a otros dos chicos la semana pasada, cuando los tres quedaron atrapados en la corriente del mar al norte de Gales, informa The Daily Mail. Según reportaron medios locales, los médicos que lo atendieron determinaron que el chico habría sufrido daños cerebrales irreparables.

El novio de Stephanie Ray sufrió un accidente que lo dejó sin conocimiento e internado en una casa de salud esperando por su recuperación.

Stephanie Ray compartió en sus redes sociales una conmovedora imagen que llegó al corazón de miles de usuarios en Facebook.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar", comenzó la publicación, y escribió que "yo y Blake tuvimos nuestros altibajos pero siempre los superamos".

Este sábado, el menor fue desconectado como dispuso su familia.

Sin embargo, aunque fue intervenido en el hospital, los doctores no lograron hacer algo para hacerlo volver en sí, por lo que la recomendación a la familia fue que desconectaran al joven. Mientras tanto, los otros dos adolescentes fueron dados de alta tras ser trasladados a un hospital.

Y agrega: "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir".

Cabe mencionar que los familiares de la joven pareja pusieron el pasado lunes 6 de agosto una campaña en GoFundMe con la intención de recaudar 5 mil dólares para organizar una ceremonia de despedida a Blake, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9 mil 971 dólares en apenas dos días.

Se despide de su novio en hospital antes que lo desconecten — Facebook