Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se buscan personas que quieran adelgazar comiendo aguacate y además ganar $300

Se buscan personas que quieran adelgazar comiendo aguacate y además ganar $300

30 Agosto 2018

El sueño de todos los que aman las paltas se hizo realidad.

Estar en Estados Unidos para la realización del estudio.

Cuatro universidades estadounidenses buscan un total de 1,000 personas para realizar una investigación con el fin de determinar si comer una cantidad moderada de la fruta ayuda a bajar de peso.

"Se examinará en este estudio si comer un aguacate por día reduce la grasa en el abdomen", explica en el sitio de la institución el Dr. Joan Sabaté, que dirige el Centro de Nutrición, Estilo de Vida y Prevención de Enfermedades de la Universidad de Loma Linda en el sur de California.

La hipótesis que se prueba es que las paltas en realidad podrían ayudar a las personas a perder grasa abdominal y promover la pérdida de peso.

Boca visita a Huracán sin Tevez pero con Gago y Benedetto
Podrás disfrutar de este gran partido desde las 19.30 por FOX Sports Premium y la APP. El partido por la tercera fecha comenzará a las 20 y se disputará en el "Ducó" .


Las mujeres deben medir al menos 90 centímetros alrededor de la cintura.

Los participantes serán asignados aleatoriamente a uno de dos grupos: el grupo de prueba recibirá 16 aguacates cada dos semanas y deberá comer uno por día obligatoriamente. A los integrantes del grupo de referencia se les dará no más dos aguacates al mes durante el mismo plazo.

En específico, se busca a mil voluntarios que coman palta durante seis meses, quienes tendrán un control de salud inicial y luego encuentros mensuales con un dietista.

- Tener 25 años de edad o más - Estar dispuestos a comer una palta por día durante seis meses, o comer solo dos paltas por mes durante el mismo período. No te preocupes si justo quedás en este grupo: al final del estudio los investigadores te van a regalar 24 paltas para disfrutar. Si crees que estás preparado para la tarea, podés registrarte para el estudio acá.

Se buscan personas que quieran adelgazar comiendo aguacate y además ganar $300