Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo internado de emergencia en Unidad de Cuidados Intensivos por neumonía | FOTOS

Ronaldo internado de emergencia en Unidad de Cuidados Intensivos por neumonía | FOTOS

12 Agosto 2018

Quien fuera delantero del Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y la selección brasileña, entre otros elencos, ingresó el viernes por la tarde de urgencia en el hospital Can Misses, donde se le diagnosticó una "neumonía".

El exdelantero se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El ex futbolista se encuentra en observación, pero ya estaría evolucionando favorablemente.

El mismo medio señaló que "el brasileño está de vacaciones en Ibiza desde hace ya algunos días y se le ha podido ver navegando por aguas pitiusas compañado de unos amigos".

Ronaldo escribió en su cuenta personal de Twitter, que el viernes había tenido un cuadro 'fuerte' de gripe, por lo que fue ingresado al nosocomio, pero que su salud ya se encontraba mejor, y que en breve sería dado de alta.

Ronaldo, ex campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, fue hospitalizado de emergencia en Ibiza el pasado viernes, y la información fue mantenida privada a petición de su familia. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.

Ronaldo internado de emergencia en Unidad de Cuidados Intensivos por neumonía | FOTOS