Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Reportan apagón en zonas de Caracas, Miranda y Vargas este #31Jul

Reportan apagón en zonas de Caracas, Miranda y Vargas este #31Jul

01 Agosto 2018

La falla eléctrica que afectó este martes a Caracas y el estado Vargas, se produjo por una afectación en el Parque Nacional Guatopo, en el Peñon, Ocumare del Tuy, estado Miranda, informó este martes el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Una falla en una subestación que se encuentra en las afueras de Caracas, capital de Venezuela.

De igual manera, informaron que el sistema de transporte del Metro de Caracas también presentó problemas por el apagón, quedando sin luz en gran parte de las líneas 1 y 3 de dicho sistema, el cual moviliza a más de 2 millones de personas diariamente, donde también sin motivo alguno utilizaron dicho mensaje. "Se está trabajando para reponer el servicio", señaló en su cuenta de Twitter el ministro de Electricidad, Luis Motta.

"Estuvimos parados en migración cerca de una hora, no tenía señal telefónica ni de internet", dijo a la AFP Estefanía Freire, quien esperaba en Maiquetía para tomar un vuelo internacional.

Charly García insultó a Mauricio Macri durante un recital en Córdoba
Una vez, en un Año Nuevo en Punta del Este, estábamos Faena, Macri y yo. De él dijo que "era mucho más humano que los que vinieron después".


La falla generó trancones porque los semáforos dejaron de funcionar, así como el metro, y también hubo cortes intermitentes en los servicios de telefonía celular e internet.

Los cortes eléctricos son frecuentes en Venezuela, especialmente en el interior.

En Caracas no son tan habituales los cortes, pero entre diciembre y febrero pasado se registraron varios que se prolongaron por entre tres y cinco horas.