Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Renault presentará su nuevo SUV Arkana en el Salón de Moscú

Renault presentará su nuevo SUV Arkana en el Salón de Moscú

31 Agosto 2018

El Renault Arkana adopta una denominación procedente del latín 'Arcanum', que significa secreto, una palabra utilizada desde hace siglos en referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos, según explica la propia empresa.

Hace tan solo unos días Renault nos anticipaba la primera imagen de su nueva propuesta para el competido y saturado segmento C-SUV, aunque no tardaron en filtrarse nuevas fotografías que aquí os mostramos en donde se arrojaba algo más de luz sobre la estética del Arkana.

Sinceramente creo que el Renault Arkana aporta esa chispa diferente, un modelo que fusiona las líneas de un crossover con un coupé, tal y como podéis ver por la línea de techo recortada cayendo hacía la zaga, un techo que por cierto será totalmente acristalado. La presentación oficial de este nuevo vehículo global ha tenido lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018, y ya hemos conocido su aspecto exterior. ARKANA ha nacido con la ambición de satisfacer las nuevas expectativas de los clientes, aunando la elegancia de un coupé con la robustez de un SUV. "Hemos incluido en él detalles específicos de Renault con un diseño fuerte, fuerza y sensualidad, con un toque francés".

Mark Hamill comparte su apoyo a un niño víctima del bullying
Casanova dijo que llamó a la escuela por no hacer lo suficiente para proteger a su hijo, compartiendo una foto de sus heridas en Facebook.


La firma del rombo presentó al Renault Arkana, un crossover con formato coupé que a partir del próximo año estará disponible en Rusia, además de otros mercados internacionales. Después de Rusia se producirá y distribuirá en Asia y en otras zonas geográficas, con el mismo diseño pero adaptado a las expectativas de los mercados locales. Hoy en día, Rusia es el segundo mercado más importante para el Grupo Renault, de ahí que el Arkana vaya a debutar en el país euroasiático.

En el marco de su plan estratégico Drive the Future, el Grupo Renault pretende acelerar el ritmo de su crecimiento internacional, ampliando su gama de productos, con el objetivo de incrementar su volumen de ventas hasta los cinco millones de unidades, desde ahora a 2022.

"La idea para este innovador concepto vino de Rusia y el proyecto se ha llevado a cabo con una gran involucración de Renault Russia".