Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Quentin Tarantino ya tiene a su Charles Manson para nueva película

Quentin Tarantino ya tiene a su Charles Manson para nueva película

30 Agosto 2018

La madrugada del 9 de agosto de 1969, mientras su esposo, el afamado director Roman Polanski se encontraba en Londres filmado la película El Día del Delfín, Tate, embarazada de ocho meses y medio, fue brutalmente asesinada junto con cuatro amigos por la banda de Charles Manson, evento considerado uno de los sucesos más atroces en la historia de Hollywood.

El actor encargado de darle vida al asesino de Sharon Tate será Damon Herriman, quienes hayan visto la serie de Justified lo podrán ubicar como Dewey Crowe.

Su argumento gira en torno a Rick Dalton (DiCaprio), la ex estrella de una serie de televisión del oeste y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), quiénes luchan por triunfar en el Hollywood de finales de los años 60, un Hollywood que ya no reconocen.

Chile rebaja tasas de embarques aéreos locales e internacionales_Spanish
Según el secretario de Estado, será una rebaja aproximada de un 30% de aquí a dos años, por reajuste del IPC. La cifra debiera incrementarse este año.


Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Como es bien sabido por todos, el resto del reparto es espectacular, pues entre sus filas cuenta los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino y más. El estreno se estima para el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos y su presupuesto alcanza los 100.000.000 de dólares y es producida por Columbia Pictures contando con Sony Pictures para su distribución.

Quentin Tarantino ya tiene a su Charles Manson para nueva película