Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Primer gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta 'bianconera'

Primer gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta 'bianconera'

13 Agosto 2018

"He hecho una historia brillante en el Real Madrid, fue un club que me ayudó en todo, pero esta es una nueva etapa en mi vida, agradezco a los fans que me ayudaron a ser lo que soy, pero ya ha terminado", aseguró el portugués en entrevista para la página del club.

Ni corría la primera decena de minutos en el partido amistoso de la Juventus contra su filial de menores para que Cristiano remate un tiro en el parante. Lo mismo pienso respecto a los aficionados.

Los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos, un autogol de Capellini a los 18, Pulo Dybala a los 31 y 40, Claudio Marchisio cerró al cuenta a los 53.

"Tener a Cristiano de nuestra parte quiere decir que si nos encontramos al Real Madrid (en la Champions League) no empezaremos 1-0 perdiendo, porque cada partido parecía que empezaba así (risas)", comentó en conferencia de prensa el defensor.

Cristiano Ronaldo volvió a referirse a su fichaje por el equipo italiano: "La Juve es un equipo es un equipo increíble, desde que era pequeño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí". "La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo", finalizó.

Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que "es un club diferente, como una familia".

Primer gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta 'bianconera'