Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Portazo de Red Bull a Fernando Alonso… ¡Y el español les respondió!

Portazo de Red Bull a Fernando Alonso… ¡Y el español les respondió!

11 Agosto 2018

"Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo", completó Horner. Christian Horner ya tentó a Alonso en su día pero siempre con la misma respuesta, un 'no' que escoció en una escudería que a día de hoy no se plantea fichar al español pese a la reciente salida de Daniel Ricciardo del equipo rumbo a Renault. Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes teniendo en cuenta la repercusión que podían generar unas palabras de tal calibre en una situación como la actual. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver. Tiende a causar un poquito de caos por donde ha ido. "No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que se una a nosotros", reconoció Horner en una entrevista en Beyond the Grid, el podcast oficial de la F1. "Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que hacernos con un piloto que obviamente está acercándose al final de su carrera", dijo el jefe de Red Bull.

Y la réplica de Fernando no se hizo esperar: "Definitivamente, una de las mejores cosas de siempre". Parece ser, por tanto, que las posibilidades de ver a Alonso pilotando para el equipo de las bebidas energéticas, si es que realmente existían, han llegado a su fin.

Alonso aún no definió su futuro dentro de la Fórmula 1, mientras que Red Bull contrataría a Carlos Sainz o Pierre Gasly, dos pilotos de su programa.

Sin embargo, la postura de los dirigente de la escudería austriaca sobre el español es contundente, y no lo ven siendo el compañero de Max Verstappen.

Portazo de Red Bull a Fernando Alonso… ¡Y el español les respondió!