Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Por presunto robo, queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio

Por presunto robo, queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio

30 Agosto 2018

Pobladores ingresaron a la fuerza a los separos de la comandancia para linchar a dos sujetos.

La detención de estos policías se da luego de que un video exhibiera cómo uno de ellos, al ver que intentaban echar abajo la rejas de la comandancia, les permitió la entrada, logrando así que sacaran de la celda a Ricardo Flores Rodríguez y Alberto Flores Morales, quienes fueron golpeados brutalmente para después ser incinerados aún vivos.

De inmediato los vecinos comenzaron a reunirse en la comisaría exigiendo que les entregaran a los detenidos ya que iban a hacer justicia por su cuenta, sin embargo los policías trataron de detener a los poco más de 150 personas que se encontraban a las afueras.

Habitantes del lugar también quemaron el vehículo, informó el periódico Excélsior.

Por su parte, el gobierno de Puebla lamentó los hechos a través de un comunicado, en el que destacó que los elementos policiacos no siguieron los protocolos establecidos.

Ante la situación se esperó la llegada de la policía estatal.

Wawrinka, Murray y Verdazco vencen en Abierto de Tenis estadounidense
En el partido más atractivo de la primera ronda en el US Open , el tenista suizo salió victorioso ante el búlgaro Grigor Dimitrov .


Derivado de estos hechos violentos, las autoridades municipales no emitieron ninguna postura, a pesar de que el linchamiento ocurrió a un costado de la presidencia municipal. En algunas grabaciones se observa cómo los hombres agonizan entre las llamas.

"Las autoridades municipales de Acatlán de Osorio están rebasadas para brindar seguridad".

Los presuntos criminales, dos hombres de 53 y 22 años, fueron señalados como secuestradores de niños por pobladores, que los detuvieron y entregaron a las autoridades de la comunidad de San Vicente Boquerón, municipio de Acatlán de Osorio, informó este miércoles (29.08.2018) la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

Al final, los ciudadanos decidieron hacer justicia por propia mano y hasta el momento en la plaza pública de Acatlán de Osorio, permanece el olor a carne humana quemada.

Tras el linchamiento de las dos personas, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado e inició las diligencias para ubicar a los responsables.

Por presunto robo, queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio