Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Papá divorciado se viste de mujer por una tierna razón

Papá divorciado se viste de mujer por una tierna razón

17 Agosto 2018

El amor de un padre hacia sus hijos es un vínculo que día a día se va fortaleciendo, pese a cualquier cosa ellos estarán dispuestos a ver por su sangre e incluso, si es necesario, dar la vida.

Chatchai Parnuthai (32) tuvo un tierno gesto con sus hijos para que no fueran excluidos de las celebraciones por el Día de la Madre en Tailandia: se puso un vestido y asistió al acto en la escuela de los pequeños.

Cabe señalar que el hombre afirmó que su esposa lo dejó hace tres años, sin dar mayores detalles al respecto.

Durante la celebración del Día de la Madres en Tailandia, las madres son invitadas a acudir a los festejos conmemorativos, pero este pequeño no cuenta con esa dicha.

Barcelona golea sin problemas a Boca Juniors en el Joan Gamper
El partido contó con las anotaciones de Malcom , al minuto 18; Lionel Messi , al 39'; y Thiago Alcántara, al 67'. El equipo 'xeneize' intentó despertar y Emanuel Reynoso y Carlos Izquierdoz tuvieron sendas ocasiones de cabeza.


Kornpat Ae Sukhom, una amiga de Panuthai, filmó el emotivo momento que pronto fue conocido alrededor del mundo al publicarlo en su perfil de Facebook.

De acuerdo con medios locales, en el país astático de manera tradicional, cada año los estudiantes protagonizan una ceremonia en la que se inclinan ante sus madres para mostrarles su agradecimiento, poco antes del 12 de agosto, cuando se celebra la fecha.

Ozone, de 5 años, e Imsome, de 3, se encontraban solos en el colegio cuando su padre los sorprendió usando un vestido rosa, que tomó prestado de la abuela de los niños, y una flor en el cabello.

Papá divorciado se viste de mujer por una tierna razón