Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo

OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo

30 Agosto 2018

El mexicano, Oswaldo Alanís, por fin tendrá un final feliz ya que el cuadro de la segunda división de España, Real Oviedo, hizo oficial su incorporación para la presente campaña. Resulta que Ricardo Ferretti dio a conocer la lista para los juegos moleros contra Uruguay y Estados Unidos en los que convocó a Oswaldo Alanís recientemente presentado como parte del Real Oviedo. "Agradecido a Arturo Elias Ayub y compromiso total con el proyecto".

"Hoy decidí seguir defendiendo mi sueño, llegar a un gran club y estoy contento con la decisión". Vengo a darlo todo", dijo Alanís, al tiempo que añadió: "Lo que quiero es aportar en la cancha, es lo principal a lo que vengo.

Sánchez apoya cumbre Latinoamérica-Europa en Bolivia
Entre octubre y noviembre de este año la Corte Internacional de Justicia emitirá su fallo sobre la demanda marítima boliviana. Ante esto argumentó que el 6 de agosto 1825 se funda Bolivia con 400 km de costa en el océano Pacífico .


"El club azul siempre lo tuvo en la agenda, considerándolo una pieza de nivel que elevaría la calidad del grupo en una zona del campo que solo cuenta con tres futbolistas (Christian Fernández, Forlín y Carlos Hernández)", señaló hace unos el rotativo previamente citado.

Un punto importante a mencionar es que Alanís podría tener un rol protagónico en el club que aspira esta temporada a pelear por uno de los jugares para ascender a Primera División. "Es un compromiso por ambas partes", aseguró.

OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo