Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Odriozola no jugará la Supercopa de Europa

Odriozola no jugará la Supercopa de Europa

14 Agosto 2018

El Real Madrid dio a conocer hoy la lista de los jugadores convocados a la Supercopa de Europa en la que enfrentarán al Atlético de Madrid este este miércoles en Tallin, Estonia, a la 1:00 de la tarde (hora de El Salvador).

Álvaro Odriozola no estará en la Supercopa de Europa.

La temporada 2018-19 está a punto de arrancar, y el Real Madrid mantiene su aparente tranquilidad pese a los problemas que tiene en el vestuario.

Las pruebas a las que fue sometido Álvaro Odriozola, ex jugador de la Real Sociedad, evidenciaron "una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha", afirmó Real Madrid en un breve parte médico a través de su página web oficial y redes sociales. La dolencia, pendiente de evolución, le mantendrá de baja entre una y dos semanas, por lo que tampoco estará a disposición de Julen Lopetegui para el debut liguero ante el Getafe del domingo.

Según el diario deportivo Marca, Odriozola ya venía notando molestias desde la gira por Estados Unidos y se resintió en el calentamiento previo al partido amistoso contra La Roma del pasado miércoles, que ganó el equipo blanco 2-1. Después, no estuvo convocado para el Trofeo Santiago Bernabéu.